3 Ağustos 2013 Cumartesi

Cómo Diseñar y Decorar un Baño Moderno

Cómo Diseñar y Decorar un Baño Moderno. Si usted ha decidido introducir el color en los baños puede ser a través de un patrón de salud o una cortina para cubrirla por completo, o sólo a través de algunos detalles que dan vida a ir al baño o bidet, ubicado en el tanque, las tapas o accesorios.


A través de los mecanismos instalados en baños o en el tanque puede promover el consumo responsable del agua mientras que el ahorro. El inodoro y el bidet por lo general presentan las mismas líneas que puedan coordinarse y señaló directamente, liquidación o suave, dependiendo del espíritu general de la decoración de elegir uno u otro. Usted puede encontrar todo, desde el precio de cuidados de salud asequibles para todos los presupuestos hasta los más exclusivos de gama alta reservada para los presupuestos más elevados.

Un recurso muy moderno y que sirve para optimizar el espacio en los baños es la instalación de elementos suspendidos, ya sea sanitario o gabinete. Esta solución es para que el espacio no se ve tan sobrecargado de elementos instalados en la base del suelo. También permite una mejor vinculación de limpieza debajo de los muebles. Un detalle a agregar la ilusión de más espacio para instalar un MirrorAs integrales así como elegir los colores de tono claro, y por lo tanto para las paredes puede utilizar un recubrimiento de piezas pequeñas, ya sea azulejos, mármol o piedra. Cómo Diseñar y Decorar un Baño Moderno:





Baños y Muebles

0 yorum: