3 Ağustos 2013 Cumartesi

Diseño de Baños de color Verde - Varias Ideas

Diseño de Baños de color Verde. ¿Estas buscando combinaciones de colores realmente preciosos con el color verdes para tu baño? Aquí tienes diseños e ideas que te dará un poco de inspiración para usar el color verde en el esquema de cuarto de baño. El verde es un color vivo, pero puede ser dramático y lo que optar por tonos que le gusten más y crear la atmósfera que está buscando.


Los tonos verdes son hermosas y pueden ser fácilmente emparejado con otros tonos de la joya. Estos colores son especialmente importantes para el diseño del cuarto de baño desde azulejos, vidrio y otras superficies reflectantes que se vean Beuatiful y verdaderamente joya-como. 

Verde con tonos azules 
Verde con tonos azules son muy semejantes a las aguas del mar que es una opción perfecta para la navegación marítima de temática baños. Por lo tanto, se puede combinar con otros colores brillantes como el amarillo o neutrales para equilibrar el brillo del color.

Verde sobre verde 
Verde sobre verde puede ser difícil de lograr, pero no imposible. Diseño monocromático puede ser compensada con los neutrales y arreglado con algunos acentos brillantes.









Baños y Muebles

0 yorum: